Contactanos

¿Alguna pregunta? ¿Sugerencia? O simplemente querés decirnos cuánto nos querés…  no dudes en escribirnos a marcandoelpolo@gmail.com o completando el formulario que vas a encontrar más abajo.

Para una conexión más directa, podés dejarnos tu mensaje en nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/marcandoelpolo.

Para los interesados en la Working Holiday Australia o Nueva Zelanda: recibimos muchos mails de este tipo “Hola mi nombre es Max Powers, soy carpintero, herrero, barnizador, diseñador de ojotas, cocino, plancho y lavo los platos. Tengo 10 años de experiencia en Europa pero ahora estoy sin trabajo. Me contacto con ustedes para que me ayudan a encontrar un trabajo en Australia o Nueva Zelanda porque queremos emigrar con mi esposa…” y el mail sigue detallando su currículum.

Los que nos leen con un poco de atención saben que no somos una agencia de trabajo y que tampoco vivimos en Australia o Nueva Zelanda. Somos viajeros que contamos nuestra experiencia e intentamos ayudarlos poniendo todos nuestros conocimientos a disposición en este blog pero, lamentablemente, no podemos actuar de intermediarios con ninguna empresa.

¡Gracias!

Colabora con nosotros:

Guido Sofia, amigo y diseñador multimedial del más altísimo nivel.

Consultas a: el_dogui@hotmail.com

Anuncios