Guía completa de nuestros viajes por Malasia

En las siguientes dos guías vas a encontrar todos los lugares que visitamos en nuestros tres viajes por Malasia, incluyendo todos los alojamientos donde nos quedamos, recomendaciones y nuestra experiencia personal de cada uno de los lugares. Más completo comprate una Lonely Planet, pero no vas a tener a nadie que te hable de mochilero a mochilero.

Lo dividimos en Península y Borneo para simplificarte la vida y que encuentres más rápido lo que buscás. Haciendo clíck en el título vas a entrar al artículo completo.

Aclaración: la mayor parte de la información publicada es subjetiva, basada en nuestra propia experiencia y particular visión de las cosas. Los precios y otra información que damos indefectiblemente cambiarán, pero te van a servir como guía a la hora de planear tu viaje.

Guía de nuestro viaje por Malasia: Península (clíck para ingresar)

Incluye: Mersing (puerto de partida hacia Tioman); Melaka; Kuala Lumpur; Putrajaya; Lake Chini; Cherating; Pulau Kapas; Kuala Terengganu; Kuala Kangsar; Penang y Cameron Highlands.

Itinerario Malasia Peninsula

Guía de nuestro viaje por Malasia: Borneo (clíck para ingresar)

Incluye: Kota Kinabalu; Sandakan y Centro de Rehabilitación de Orangutanes de Sepilok; Miri; Parque Nacional Gunung Mulu; Parque Nacional Niah Caves; Bintulu; Kuching; Parque Nacional Bako y Cómo llegar por tierra o barco a Brunéi.

Itinerario Borneo

Marcando el Polo. Blog de viajes por Asia y Oceanía

Anuncios